Mi lista de looks de Marzo 2015

24 marzo


Buenos y lluviosos días de miércoles! hoy he pensado que como saldré poquito de casa, voy a mirar algunas de las bloggers que mas me gusten a ver si me inspiro en alguno de los looks que llevan. Hace ya días que no escribo nada y os pido mil perdones por ello, pero últimamente estoy algo liada con los estudios y el trabajo, pero tranquilas que no os abandono.

Hoy quería hacer una recopilación de looks que mas me han gustado y mostrároslos para que me digáis que estilo es el que mas os va a vosotras. Se que puede ser un poco tonto, pero es una forma de conocernos mas entre todas y de este modo poder intercambiar opiniones.

¡Gracias por los comentarios amores!


Buenos Wednesday, rainy days! Today I thought I will leave as little house, I will look at some of the bloggers I like most to see if I am inspired by some of the outfits they wear. And days not write anything and I ask pardon for it now, but I'm busy with something while studies and work, but quiet lest you abandon.

Today I wanted to make a compilation of looks like me have more and mostrároslos for you tell me which style is the more you will yourselves. It can be a little silly, but it's a way to meet more of all and thus to exchange views.

Thanks for the love comments!



Ohmylooks


Monimoleskine


              









Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores