Decoración de estudio Orange & White

09 mayo




Buenos días amores..... ¿como ha empezado la mañana? Yo con muchas ganas de empezar este sábado con muchísimas ganas. Hoy me he levantado temprano y me he ido hacer un poco de deporte que hace un día de 10!! y tenemos que aprovecharlo.
Bueno hoy como ya sabéis, todos los fines de semana os traigo una nueva entrada sobre diseño o decoracion. Hoy os quiero enseñar una zona de estudio que me ha encantado que mas de una tenemos en casa un pequeño espacio para nosotras donde trabajamos en los post nuevos y en mas cosas. Esta  zona que os enseño me ha parecido genial y preciosa. Espero que os guste.

MIL BESOS!!

Buenos loves days ..... how has started the morning? I eager to begin Saturday with a great desire. Today I got up early and I've been doing a bit of sport that makes good day and we have to use it.
Well today as you know, every weekend I bring a new entry on design or decoration. Today I want to show an area of study that I loved that more than one we have at home a small space for us where we work in the new post and more. This area has seemed teach you great and beautiful. I hope you like it.

A THOUSAND KISSES !!








Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”instagram” ”facebook” ”pinterest” ”etsy”

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores