Trajes de baño 2015

11 mayo


¡Hola amores! Ya empezamos de nuevo la semana!! pero con muchas ganas de acabar el día y un día menos en la semana.
Bueno hoy os quiero enseñar los distintos modelos de bañadores y bikinis que podemos lucir este verano en la playa. He estado mirando en varias marcas como H&M, MANGO, Violeta by MANGO,  ZARA,.... y estos son los que mas me han gustado, ya que creo que son bonitos y favorecedores.
Espero que os gusten y que me deis vuestra opinión.

Hello love! Here we go again week !! but eager to end the day and one day earlier in the week.
Well today I want to show the different models of swimsuits and bikinis we can look this summer at the beach. I've been looking at various brands such as H & M, Mango, Violet by MANGO, ZARA, .... and these are the ones most liked, because I think they are pretty and flattering.
I hope you like and give me your opinion.

MANGO





H&M





DOLORES CORTÉS







*Tengo que decir que yo soy una fan de los trajes de baño de Dolores Cortés, ya que todos los años me compro uno. Me gustan por su colorido, su diseño y su comodidad.*

ZARA











Image and video hosting by TinyPic



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”pinterest” ”etsy”

Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores