Lugares en los que me perdería

By Consuelo Tornero - martes, agosto 04, 2015


¡ Buenos días ricuras !
Bueno ya estamos en Agosto y muchas de nosotras nos vamos este mes unos dias a desconectar de todo un poco y a tomar mucho el sol. La semana que viene me toca a mi irme unos dias por ahí y he decidido hacer una entrada con las escapadas que me encantaría hacer y los lugares donde me perdería unos días para escapar de la rutina.

¿A donde os iríais vosotras de escapada de fin de semana?

Good morning!
Well we are in August and many of us are going this month a few days off around a bit and take a lot of sun. Next week it's my turn to go out there and a few days I decided to make an entry with the breaks that I love to do and places where I lost a few days to escape the routine.

Where do you iríais you getaway weekend?


Estos son los lugares en los que sin pensarlo mas de dos veces me iría unos dias a perderme y poder desconectar de todo. La playa me gusta mucho para desconectar..... pero la montaña me encanta y me iría sin dudarlo de acampada, casa rural o incluso de escalada...  ¡ ME ENCANTA !





¿Cuáles son los lugares en los que te gustaría perderte unos dias con tu pareja o con amigos?


Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Pues me encantaría perderme en bolonia, (Cádiz) es un sitio espectacular!
    te lo recomiendo!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-que-molon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que tomo nota! jajajaja ..... tengo gana de hacer varios viajes antes de que acabe el año y la verdad que tu sugerencia la voy a tener en cuanta jeje.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Este año ya viajé a Ecuador así que ya no me muevo, pero me encantaría rollo casa rural para el otoño, un balneario que tenemos pendiente de ir cuando crezca nuestro nene y sitios así sencillos y bonitos donde disfrutar. Asturias lo tengo pendiente ;)
    Feliz verano sea donde sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOH!! que buen viaje espero jejeje ..... muchas gracias guapa!! Igualmente y feliz verano sea donde sea también :P

      Eliminar