Receta de Helados caseros con Frutas Light

14 agosto


¡Holaaaaaa!

¿Como lleváis la mañana? ¡¡ YA ES VIERNES !! y para celebrar que es fin de semana ya os quiero dejar esta nueva entrada con una receta casera de como hacer helados light, que viene muy bien para pasar estos calores que están haciendo estos dias.
Espero que os guste esta receta que he probado hacer y la verdad que salen unos helados mas que buenos y refrescantes.


Hellooo!

How have you been this morning? IT'S FRIDAY !! and to celebrate it's the weekend and you want to make this new entry with a homemade recipe of how to make light ice cream, which comes in handy to pass this heat they are doing these days.
I hope you enjoy this recipe I've ever done and the truth coming out about more than good and refreshing ice cream.


INGREDIENTES:

200 gramos de queso blanco light.
500 cc de yogur de vainilla light.
250 gramos de frutillas.
1 lata de ananá en rodajas.
Piel rallada de naranja.
4 cucharadas de mermelada de frutilla baja en calorías.

PREPARACIÓN:

En una licuadora se pone el yogur la piña y el ananá, junto con el queso. Se licua todo hasta que todos los ingredientes están bien mezclados y se pone todo en un bol. Se añaden las frutas cortadas en cuadraditos y se perfuma con una cucharada de ralladura de naranja.
Se mezcla todo muy bien y se lleva a la nevera y lo dejamos ahí al menos una hora. Después agregamos la mermelada de frutas y la mezclamos de nuevo con todo sin pasarnos. Cuando lo tengamos todo mezclado lo ponemos de nuevo en la nevera al máximo de frió.
Lo dejamos ahí un día entero antes de consumirlo.




Image and video hosting by TinyPic


Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores