34 Ilustraciones femeninas que definen el día a día muy fashion

By Consuelo Tornero - lunes, febrero 15, 2016


¡¡Buenos días amores!! 

¿Cómo hemos empezado la semana? Yo con fuerzas después de un fin de semana de relax y de des-conexión jajajaja.... pero por mí, hubiera alargado el fin de semana hasta el próximo que viene jajaja.
He pensado que para empezar bien la semana, podría enseñaros unas cuantas ilustraciones que me encantaron muy femeninas y muy a la moda que os encantarán.

Os he recopilado 34 ilustraciones en las que nos podemos identificar mas de una a la hora de ir de compras, tomar café, reunión de amigas, en pareja... una recopilación genial que espero que os guste tanto como a mí. 
No pensaba hacer esta entrada, pero la verdad que después lo pensé y decidí hacerla y enseñaros estas imágenes que tienen un gran mérito y mucho trabajo por parte de su autora Inslee
Espero que os gusten 


// REUNIÓN DE AMIGAS //




// DÍA A DÍA //




// MODA //




// MOMENTOS DULCES //




// PASEANDO //




// MOMENTOS DE RELAX //




// MOMENTOS FASHION //




¿Conocías a esta artista? ¿Que te parecen sus trabajos?

  • Share:

You Might Also Like

7 comments

  1. Hola no conocia esta chica pero me gusta su trabajo, muy bonito y original. Gracias por enseñarnos esto hoy compartire algunas imágenes en mi perfil personal un saludo buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido indentificada con algunas de las ilustraciones, espcialmente con la temática "DIA A DIA". Con respecto a ello he ha entrado una duda, todas las ilustraciones son de Inslee?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no se me ha colado algunas de las que tengo en la carpeta de otras autoras, creo que son todas de la misma chica jajajaja

      Eliminar
  3. No la conocía y me encanta. Me alegro que te decidieras a publicar la entrada y haber podido conocerla
    Feliz semana
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho las ilustraciones de "reunión de amigas", sobre todo la que está segunda de izquierda a derecha y tambien la de "paseando", pero generalmente todos están muy lindos, son más o menos mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este estilo de ilustración, no conocía a esta artista así que gracias por darla a conocer le voy a seguir la pista!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una pasada cada ilustración, y si me encantaría conocerla a ella y su trabajo.

    Precioso post guapa.

    Bss

    Donatafashion

    ResponderEliminar