DECO PUMPKIN

19 octubre

¡¡Buenos días amores!!

Ya tenia ganas de hacer una entrada y aunque esta no sea una de las que tengo preparada para la semana que viene, tenia ganas de mostrar una entrada de decoración con calabazas.
Tengo que decir que el otoño me encanta y mas de una vez creo que lo he dicho, pero lo que mas me gusta de esta época es Halloween, los disfraces, estar en casa viendo una peli de miedo, la decoración...




Seguro que a mas de una y de uno os gusta decorar la casa aunque sea un poco en otoño, con calabazas, piñas y esas cositas. Yo cuando salgo los fines de semana con mi chico al monte suelo coger alguna piña y también he comprado alguna calabaza de esas pequeñas para decorar la casa (me encanta esta decoración).
Ahora mismo la verdad que tengo muy poco tiempo para poder hacer un poco de decoración en casa, pero la verdad que me gustaría poder decorarla un poco o al menos que solo sea mi habitación.


¿Sois de las que decoráis o no os gusta decorar?




Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores