Recetas faciles para hacer en Halloween

30 octubre

¡ HOLA HOLA !

¿Como va el fin de semana?
El mio la verdad que de mucho relax y descanso, aunque bueno la verdad que no he parado mucho de hacer cosas, estudio y poco mas, pero de fiesta poco. Mañana si que quiero salir un rato y despejarme, no sé si me pintare algo en la cara o me vestiré, pero si que me lo voy a pasar bien mañana y sobre todo lo voy a disfrutar eso seguro.
¿Tenéis planes para mañana por la noche?

Yo como ya os he comentado, mañana ya tengo plan y que ganas que tengo jajaja... me encanta Halloween y es una de las fiestas que mas disfruto, con las pelis, toda una semana de pelis de miedo en la tele y sobre todo las fiestas que montan que son geniales.




Yo os he preparado algunas recetas sencillas para poder hacerlas mañana si queréis hacer algo en casa o simplemente por si os apetece hacerlas para vosotros.
Son muy sencillas y rápidas.






¡¡ FELIZ HALLOWEEN AMORES !!


Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores