Aplicaciones móviles para facilitar el estudio

By Consuelo Tornero - miércoles, noviembre 30, 2016

Buenas ricuras mías.... ¿tenéis exámenes pronto? ¿no sabéis como organizaros? ¿conocéis alguna aplicación que os ayude con el estudio?
Yo dentro de una semana tengo los exámenes y a parte de mi inseparable agenda (no se que haría sin ella) tengo algunas aplicaciones que uso tanto en el móvil como en la tablet y que de verdad me ayudan y me facilitan mucho el trabajo.

Así que me paso por aquí para dejaros una pequeña lista de apps que seguro que mas de una te ayudará con el estudio y la verdad que se agradece mucho el tener alguna app que me facilite un poco el trabajo en algunos momentos.


Yo soy de las que usa mucho las apps para guardar cosas y las tengo todas llenas de trabajos, apuntes y demás cosas. También uso mucho las aplicaciones de concentración a la hora de ponerme a estudiar y lo mejor de estas apps que puedes ver tu progreso tanto diario como mensual.


Después de esta charla os dejo la lista de apps:

Forest App

Esta app es una de las mejores apps de concentración que he conocido y la uso a diario a la hora de ponerme a estudiar. Es un pequeño bosque que florece si te concentras y no miras en móvil durante el tiempo de estudio que has establecido.
La verdad que el estudio no tiene por que ser aburrido.


>>> DESCARGA <<<


Mega

Una de las aplicaciones que mas uso como nube para guardar todos los apuntes, esquemas y de mas cosas que uso para el estudio. Esta app la tengo en el móvil y en el ordenador, con lo que lo tengo todo conectado. Es una app gratis en Android y iOS y te da una capacidad de 50G, por lo que es una de las que si o si tiene que tener como nube para guardar tus cosas.

>>> DESCARGA Android / iOS <<<


Studious

Esta app te ayuda a organizarte, aunque nosotras somos de tener mas de una agenda, nunca viene mal tener una en el móvil que me ayude a organizarme y tener todo lo que necesito en el móvil y no solo en la agenda, que aunque nos duela (o al menos a mi me doleria en el alam) se nos puede perder, extraviar o incluso podemos perder anotaciones importantes.
Esta app como todas las anteriores la podemos encontrar tanto en Android como en iOS


>>> DESCARGA Android / iOS <<<


Dropbox

Una de las apps mas conocidas o al menos eso creo y una de las mas usadas. Últimamente no me gusta mucho, ya que la capacidad de memoria que tiene es limitada y poca para todo lo que tengo que guardar. Aun así es buena y es una nube que podemos tener en el móvil y en ordenador.


>>> DESCARGA <<<

Estas son las apps que mas uso, tengo algunas también como Mindomo que es una app para hacer esquemas que no esta mal la verdad, pero no la suelo usar, soy mas de usar papel y boli para hacerme los esquemas a mano.

¿Usáis alguna app que no haya dicho? ¿Que apps son las que soléis usar para estudiar?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments