Mi lista de caprichos. Parte I

By Consuelo Tornero - viernes, noviembre 25, 2016

Muy buenas amores! ... creo que ya era hora de que me pasara por aquí para dejar alguna entrada. Ahora que estamos ya a punto de empezar los exámenes, la verdad que estoy un poco de los nervios jajaja.. pero bueno, las ganas de escribir y de contaros cosas no se van aunque tenga miles de exámenes (aunque en ese caso tardaría un poco mas en aparecer por aquí).

Llegan las navidades y no queda nada para que empecemos a comprar los regalos y ropa nueva para las fiestas. Aunque también tengo que decir que yo hace meses que llevo buscando los regalos de estas navidades y aun no tengo ninguno jajaja pero si que los tengo vistos y lista para irme todo un día de compras.




Yo estoy poco a poco haciendo mi lista de regalos que quiero que Papa Noel me traiga estas navidades y por si acaso los Reyes Magos me quieren dejar algo mas jajaja (yo pruebo por si cuela y tengo dos regalitos en vez de uno).
Lo que mas quiero que me regalen es ropa, pero también acepto alguno de los demás regalos que tengo en mi lista y que bueno, para que mentir, cualquier regalo es bueno y mejor si es algo de lo que mas te gusta jajajaja.





8. Vestido negro 9. Cartera mariposa


Esta es una de las listas que tengo... y que iré subiendo poco a poco en varias partes y por sectores que he ido seleccionando jajaja... no creo que estas navidades me lo regalen todo, pero espero que algo al menos si.

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Cuantas cosas bonitas en tu lista, pero sin duda me quedo ocn el 6.
    Besitos!

    ResponderEliminar