¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !! .. BIENVENIDO 2017

By Consuelo Tornero - lunes, enero 02, 2017

¡ FELIZ AÑO NUEVO MIS AMORES !

¿Que tal habéis empezado el año?.. Seguro que con mucha fiesta y con modelitos de escándalo.
Yo ya tengo mis propósitos para este año 2017 y espero poder llegar a cumplirlos todos y cada uno de ellos, claro que siempre nos pasa alguna cosa que nos hace que dejemos algunos de ellos a medio y no podamos acabar con la lista que hacemos. 



Aun así espero poder hacer al menos los mas importantes de ellos que son:

  • Realizar los nuevos proyectos que llevo en mente.
  • Poder viajar todo lo que pueda y conocer nuevos rincones este año.
  • Llevar a cabo nuevas tareas en el blog.
  • Hacer una nueva temática en el blog para vosotros, mis lectores (os estoy tremenda mente agradecida por todo lo que hacéis y por el tiempo que estáis conmigo).
  • Ser todo lo feliz que pueda y más.
  • Acabar en Junio mis estudios de la mejor manera y con unas notazas.
  • Ir a por mi plaza, que lleva desde hace tiempo mi nombre y ¡ TIENE QUE SER MÍA YA !
  • Ponerme mas en forma. Empezar con el gimnasio si o si. (Es algo que siempre me propongo pero me da mucha pereza ponerme a ello, pero este año es una de las cosas que si o si voy hacer de una vez).
  • Empezar hacer diseños para poder mostrároslos en el blog.
  • Terminar esos libros que tengo a medias de este año pasado y que se merecen que los acabe.
  • Organizar todo lo que pueda los próximos meses y que no me pase como siempre que soy un desastre y no me cuadran las cosas.
En realidad si me pongo a decir todas las cosas que tengo pensadas hacer este año, creo que me falta espacio para decirlo todo, aun así estos son los propósitos mas importantes que quiero cumplir este año y desde mañana me pongo con ellos.

¿Cuales son los tuyos para este año?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments