Papelería de Aliexpress bonita

05 enero

Hola amores. Dentro de unos días empezamos de nuevo con la rutina y la normalidad (voy a echar mucho de menos las vacaciones de navidad), pero es lo que nos toca ahora.
He empezado a mirar algunas cosas de papelería que necesito y también quería mirar una agenda de anillas tipo kikki - k o filofax que me encantan y en Aliexpress hay de todo.

Hace unos días pedí una agenda en dorado que me encantó. Últimamente los colores metalizados son una de las cosas que mas me gustan y tener una agenda en dorado, plateado o en otro color metalizado me entusiasma.




Aquí os dejo algunas de las cosas mas bonitas de papelería que he encontrado en aliexpress y que seguro que alguna que otra cosa os gustará, aunque si os entusiasma tanto la papelería como a mí, hasta una pegatina os vuelve locas jaja.


Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores