¡¡ Hola amores míos !!
Con la llegada del verano ya empezamos a sacar los complementos y a ver cositas nuevas para comprar. A la hora de irnos de vacaciones siempre tenemos que llevar en la maleta un par de cosas que no pueden faltar, como gafas de sol, sandalias, neceseres... al igual que una de las cosas que mas destacan en verano, son los bolsos de rafia, esparto y los capazos.
¡¡ BUENÍSIMOS DÍAS DE JUEVES AMORES !!
Ya estamos a mitad de mes y ya se me están ocurriendo muchas cosas para hacer en el #OpoZulo una vez que vuelva a la ciudad e las mini vacaciones.
Lo que quiero es cambiar la decoración y comprar algunas cosas que le den un toque mas minimalista que me encanta (por los tonos claros y los toques de color) y sobre todo que sea luminoso. He estado mirando y buscando que tipo de decoración es la que quiero, y he visto algunos que me han gustado mucho y que van con el estilo que voy buscando.
¡¡ Muy buenos días amores !!
Hace ya como un mes que están las rebajas, pero es que no he tenido tiempo ni de mirar por Internet algo. En verdad no necesito así nada especial, pero tengo una boda en septiembre y si o si tengo que mirar algo de ropa. Así que voy a aprovechar las rebajas que hay ahora para ver si en ZARA o en alguna otra tienda puedo encontrar algo que me guste.
Reconozco que soy una caprichosa, y he mirado mas cosas de las que necesito en verdad, pero... ¿que persona en rebajas no compra mas de lo que necesita? ... creo que las rebajas es el momento ideal para poder darte un pequeño o un gran capricho, siempre y cuando lo que quieres este rebajado.
¡¡ Buenas tardes amores !!
Os hablo desde mi nueva localización en mi casa de campo y en la naturaleza, donde me es mucho mas fácil estudiar, relajarme y empezar a desconectar poco a poco de todo y sobre todo del caos que es la ciudad y que no para.
Hace tiempo que me hacia falta salir de la ciudad, desconectar del trabajo, que aunque no tengo vacaciones, tengo días libres que intento aprovecharlos lo mas que puedo aquí en el campo.
La casita que tenemos es acogedora y tiene lo que mas me gusta, un porche enorme por el que me puedo mover libremente y hacer cenas con amigos de vez en cuando. Suelo estudiar tranquilamente en el por las mañanas, que hace mas fresquito. Claro que la piscina también ayuda mucho a la hora de tomar un baño y refrescarnos, que calor hace mucho por aquí.