Caprichos en rebajas

By Consuelo Tornero - jueves, julio 12, 2018

¡¡ Muy buenos días amores !!

Hace ya como un mes que están las rebajas, pero es que no he tenido tiempo ni de mirar por Internet algo. En verdad no necesito así nada especial, pero tengo una boda en septiembre y si o si tengo que mirar algo de ropa. Así que voy a aprovechar las rebajas que hay ahora para ver si en ZARA o en alguna otra tienda puedo encontrar algo que me guste.

Reconozco que soy una caprichosa, y he mirado mas cosas de las que necesito en verdad, pero... ¿que persona en rebajas no compra mas de lo que necesita? ... creo que las rebajas es el momento ideal para poder darte un pequeño o un gran capricho, siempre y cuando lo que quieres este rebajado.


He estado mirando en varias tiendas, bueno mas bien en las tiendas que mas me gusta comprar, ropa y zapatos. He visto varias cosas que me han gustado mucho y que seguro que comprare mañana o esta misma tarde.
Si queréis un consejo, ahora en rebajas os recomiendo que visitéis paginas como la de BIMBA&LOLA si queréis comprar algún bolso. Están muy bien de precio y es una buena oportunidad de poder haceros con un bolso. Por mi parte ya han caído dos bolsos y un monedero.
Por si queréis, os dejo los enlaces de los bolsos que he comprado y del monedero.

En rebajas es cuando mas suelo comprar complementos, pero ropa también aunque menos. 

Yo he hecho mi lista de algunas de las cosas que quiero comprarme ahora en rebajas, aunque algunas de ellas son de nueva temporada, pero es que hay cosas que no puedes resistirte a comprar aunque no estén rebajadas.


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 

¿Que habéis comprado en estas rebajas?


  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. yo no he comprado nada estas rebajas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo poca cosa, pero espero poder comprar algunas cositas que si me interesan y espero que estén rebajadas jajajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar