Mi verano & estudio

¡¡ Buenas tardes amores !!

Os hablo desde mi nueva localización en mi casa de campo y en la naturaleza, donde me es mucho mas fácil estudiar, relajarme y empezar a desconectar poco a poco de todo y sobre todo del caos que es la ciudad y que no para.

Hace tiempo que me hacia falta salir de la ciudad, desconectar del trabajo, que aunque no tengo vacaciones, tengo días libres que intento aprovecharlos lo mas que puedo aquí en el campo.
La casita que tenemos es acogedora y tiene lo que mas me gusta, un porche enorme por el que me puedo mover libremente y hacer cenas con amigos de vez en cuando. Suelo estudiar tranquilamente en el por las mañanas, que hace mas fresquito. Claro que la piscina también ayuda mucho a la hora de tomar un baño y refrescarnos, que calor hace mucho por aquí.




Una de las cosas que buscaba este verano era poder desconectar de la ciudad pero sin dejarla de lado por completo, por el trabajo y por tener cerca lugares donde comprar y poder bajar a tomar algo si nos apetece cenar fuera una noche.
En verdad que no estamos muy alejados de la ciudad y estamos a unos 15 minutos, vamos ideal para poder vivir todo el año aquí... aunque mas de una vez me lo he planteado, pero convencer a mi chico... me esta costando un poco jajaja... pero ¡lo conseguiré!

Ahora mismo la oposición la llevo tranquila, voy poco a poco para poder disfrutar mas del verano. La verdad que no quiero agobiarme con el temario, apuntes, test... así que he hecho un planning de estudio para el verano, con el que he planificado las horas de estudio y mis descansos, al igual que los días libres para poder disfrutar del verano un poco y relajarme del trabajo. No ha sido fácil poder cuadrar el trabajo con el estudio, pero al final creo que ha salido bien.
¿Que planes tenéis para este verano?

Este verano no me iré de viaje a ninguna parte, al menos por ahora, pero por lo menos tengo mis mini "vacaciones" en la naturaleza y podré decir que este verano me he puesto algo morena tomando el sol, o al menos espero coger algún tono morenito y quitarme el blanco nuclear jajaja.... 

¡Espero que paséis un buen verano!

Iré contando cositas por aquí y subiendo descagables nuevos con planificadores, calendarios...






¡¡ HAPPY SUMMER !!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Nada mejor que estudiar al aire libre rodeada de tanto verde.
    Que pases una feliz semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo recomiendo y sobre todo a los que están ahora con oposiciones que es tan estresante... estudiar en un ambiente tranquilo, relajante y rodeado de naturaleza viene muy bien para la concentración.
      Un besito guapa!
      Y espero que tengas un feliz verano!!

      Eliminar