¡¡¡ ESTAMOS DE VUELTA POR REBAJAS % !!!

By Consuelo Tornero - miércoles, junio 26, 2019

¡¡¡ HOOOOOOOOOOOOOOLA MIS AMORES !!!

Ya hace casi un año que no escribo nada en el blog y ya tenia que poner solución. Tengo que decir que este año ha estado lleno de momento buenos y malos, pero por suerte ya estoy de vuelta por aquí y espero poder escribir mucho mas a menudo en el blog.

Ahora mismo tengo las oposiciones un poco paradas, bueno una poco.... la verdad que hace meses que ya no las toco por que me falta tiempo por todas partes y no puedo con el trabajo y con el estudio al mismo tiempo. Por supuesto que las quiero retomar lo antes que pueda y poner a tope con ellas.
Ahora mismo que estoy de "vacaciones" he decidido retomar el blog y poder contaros cositas nuevas y poder enseñaros nuevas cosas que vaya añadiendo al blog.


Ya estamos en época de rebajas y no queda de otra que enseñaros un post con las cositas que espero comprarme ahora en las rebajas, aunque seguramente como siempre, caerán muchas mas cosas de las que siempre tengo previstas comprar, pero creo que eso es algo que nos pasa a todas ¿no?
De momento y para empezar de nuevo a retomar la costumbre de escribir en el blog, os voy a dejar una pequeña lista de cositas que quiero comprar.







  • Share:

You Might Also Like

0 comments