RECOMENDACIÓN DE SERIES QUE HE VISTO HACE POCO

By Consuelo Tornero - domingo, junio 07, 2020




¡¡¡¡ BUENAS TARDES DE DOMINGO !!!!
Ya hacia mucho tiempo que no hacia una entrada en el blog y la verdad que tengo que ir buscando huecos para poder ir haciendo alguna aunque sea a la semana.

Ahora mismo no estamos en uno de los mejores veranos que vamos a tener, pero bueno tenemos que adaptarnos, aunque algunos ya estáis como en vacaciones o trabajando desde casa, como he estado yo hace cosa de un mes mas o menos.

En verdad no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a ver series en esta cuarentena, pero bueno ahora estoy empezando de nuevo a ver aluna que otra  incluso nuevas que creo que tienen buena punta y que pueden estar muy bien.
He creado una lista con las series que me gustan y las que he visto. Mi gusto por las series no es que sea de lo mas popular, ya que no suelo ver series populares (las que se ponen de moda y que todo el mundo ve).

Pero tengo que decir que gracias a ello he descubierto alunas de las series que mas me gustan y que son muy buenas.

SERIES DE TERROR

 
Una de las series que mas me ha gustado. También es verdad que soy una fan del cine de terror y esta es una de las series que en algunas escenas da miedo de verdad.
Pero es apta para a aquellas personas que no les gusta este genero.
  Otro descubrimiento interesante y que a parte de ser de genero de terror es intriga. La recomiendo sin duda.
  Esta es una de las serie que se puede ver sin temor a pasar miedo. es muy entretenida y la historia es interesante y engancha bastante.

SERIES DE INTRIGA

 
 Puedo decir que esta es una de mis series favoritas por excelencia. Si te gusta la intriga, asesinatos, investigaciones, ect... esta serie seguro que te gusta.
Tengo que decir que es algo explicita en cuanto a los casos que se ven.
 Un descubrimiento muy bueno y que te llevara entre la investigación policial y la fantasía.
  Una serie intrigante que no te dejara mal sabor de boca si la ves. Toda una trama que poco a poco se va desmontando hasta llegar al fondo de todo.
  Si eres fan de la historia de Frankenstein.... esta serie cuenta la historia sobe el y su monstruo.

      SERIES POLICÍACAS

 
 Una de las series que mas me recomendaron para ver y que he visto hace poco, bueno sigo en ello.
La trama te engancha desde el primer momento y es muy buena, a mi juicio.
  Una serie única con una trama que no esperas y llena de giros inesperados que te enganchan hasta el final de cada capitulo.
  Aunque esta serie o sea realmente policial, la trama si lo es. Que el mismísimo diablo se encargue de ayudar a una agente de policía, es un buen motivo para ver esta serie.

SERIES APOCALIPTICAS 

POST-APOCALIPTICAS

 
 Que una lluvia provoque la muerte de toda la población mundial es un motivo mas que justificado para engancharse a ver esta serie.
En verdad cuando empecé ver esta serie no tenia muchos motivos para verla y solo fue por probar, pero tengo que decir que me engancho mucho y que es bastante buena.
Si eres admirador de las series espaciales y de los extraterrestres, esta no te dejará indiferente. 
 Los 100 es una serie que te engancha y que tiene una trama llena de todo tipo de aventuras, donde hay de todo.
Que 100 chicos sean elegidos para volver a pisar la tierra después de que una bomba nuclear la hiciera inhabitable... es un buen motivo para empezar a verla.
 La descubrí hace una semana, aunque realmente es nueva. Realmente me gusta mucho la trama que tiene y creo que es una de las series que se quedarán en mi lista sin duda.




  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Algunas las he visto o estoy en ello, pero el resto me las apunto que tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te gusten las recomendaciones. Yo soy una fan de las series y con el tiempo voy descubriendo nuevas.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar