AGENDAS Y PLANIFICADORES

By Consuelo Tornero - domingo, octubre 10, 2021

 Hoooola!!!

Estoy de nuevo de regreso por aquí y la verdad que ya tenia ganas de retomar el blog.
Teniendo en cuenta que ha empezado de nuevo el curso para los estudiantes y para los que trabajamos también... que mejor que hacer un post con las agendas y planificadores que mas me gustan.


Siempre me han gustado mucho las agendas  y siempre las he usado, pero hace unos años me pase de las agendas normales a las agendas de anillas.

Hace unos meses me compre una agenda de la marca MOTERM con un diseño como de piel de cocodrilo en color negro que me tiene enamorada.
Hay muchos diseños de agendas, pero en este post os quiero mostrar los que mas me gustan, tanto en tamaño A5 como en A6.

MOTERM

Esta es una marca que descubrí el dia que me compre la agenda de anillas. La verdad que la calidad es muy buena y el tacto es maravilloso.

La agenda viene completa pero los insets que trae no son ni bonitos ni muy útiles. Yo recomiendo que los compréis a parte.


FILOFAX

Esta es una marca mas conocida que la anterior pero sigue siendo muy buena en cuanto a agendas y planificadores. A mi personalmente me encanta esta marca pero es mucho mascara que MOTERM, aunque esta no es barata, pero mas asequible.
Tiene mucha mas variedad de agendas y los recambios para las mismas son mas bonitos y teneis donde elegir.


PAS DE BASQUE

Simplemente puedo decir que son una preciosidad de agendas y una maravilla de descubrimiento.
Solo teneis que ver el diseño que tienen las agendas para enamoraros de ellas en el momento. Yo creo que son una buena idea si quieres tener una agenda diferente y preciosa.


Como veis cualquiera de las tres opciones son buenas para poder hacerte con una de estas agendas, aunque hay mas modelos y marcas.
Estas son las recomendaciones que yo os hago si quereis compraros una agenda o si quereis empezar en este mundo del que ya os aviso que no dejareis nunca.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments