PEINADOS CON ANILLOS, NUEVA TENDENCIA

By Consuelo Tornero - viernes, agosto 12, 2016


Hola amores... ¿Como lleváis la mañana del viernes?.. con ganas de que acabe el día supongo jajaja... pero bueno ya queda poquito, así que mucho animo.
Hace tiempo que no escribo ningún post sobre tendencias nuevas y mucho menos sobre las que están relacionadas con los peinados (cosa que me encanta).

Hace ya unos días he estado leyendo muchas tendencias de este verano y una de las que mas me han llamado la atención es la de los peinados con anillos en el pelo. Sinceramente me encanta la tendencia y la veo muy hippie (como yo, aunque no me considero hippie, sino que soy una hippie fashion jajaja), y me encanta.
Este verano es para mí uno de los veranos mas hippies que he visto y vivido claro, pero me encantaría que todos los veranos lo fueran, ya que es la época perfecta para lucir los flecos, los colores, las gafas de sol de colores, los peinados, recogidos despeinados.... millones de cosas que me encantan y que me gustaría que fueran tendencia a lo largo de todo el año.
Por ese motivo creo que esta tendencia es genial, pero no me veo yo con ella jajaja... también tengo que decirlo.

¿Que os parece esta tendencia? ¿Os atrevéis a llevarla?


  • Share:

You Might Also Like

0 comments