TRES DESTINOS PARA LAS VACACIONES

05 agosto


En vacaciones muchas veces no sabemos a donde irnos o que hacer en cuanto nos las dan... a no ser que hayamos planeado de ante mano las vacaciones. Yo hasta septiembre no me iré a ninguna parte y la verdad que no se donde irme.
¿Vosotros tenéis algún plan para estas vacaciones?

Hay mucho sitios que me encantaría visitar pero la verdad que no me da tiempo a todo y la economía no esta muy alta jajajaja... pero si que me iré por ahí un par de días, aunque no sea muy lejos.
En este post os quiero mostrar tres de los destinos que quiero visitar entre otros mucho claro, pero no acabaría con el post en un año jajajjaa... se haría demasiado largo.
En estos tres destinos hay millones de rincones que son una preciosidad y son recuerdos que se tienen que fotografiar si o si. Cada lugar tiene su encanto, una magia propia del lugar que solo se siente y se ve cuando estas allí.

Espero que os gusten estos tres lugares que os quiero mostrar y si alguna o alguno de vosotros habéis estado en alguno de ellos me gustaría que subierais alguna foto de ese lugar.

TAILANDIA 


Uno de los lugares que mas me gustan y de los mas relajantes que hay para unas vacaciones, por la magia de sus paisajes, su gente y por todo la verdad

TOSCANA


Enamorada estoy de este lugar desde hace mucho años y estoy deseando poder visitarlo. Si algún día tuviera la oportunidad de poder vivir allí no me lo pensaría ni por un segundo.

RIVIERA MAYA


Que decir de este lugar donde la relajación y el ponerte morena son una de las principales cosas que hay que hacer. Los paisajes y lugares que hay aquí son una maravilla y una preciosidad donde poder perderte.

Entrada de la Semana

¡ SORTEO DE UNA AGENDA MOLONA !

¡Buenos días amores! ¡Hoy estamos de sorteo en Instagram! ¿No sabes de que es el sorteo?... pues es una super agenda que he hecho y q...

Seguidores