Una buena forma de organizarte

By Consuelo Tornero - lunes, agosto 01, 2016


¡¡ BUENAS TARDES AMORES !!

Hoy empezamos nuevo mes y nueva semana. Yo desde hace dos semanas vengo preparando cositas nuevas para el blog y también organizándome para el estudio de la oposición que tengo en un par de meses y la que espero que salga bien jajaja...

Siempre me han gustado las agendas y la papelería es algo que me tiene loca. Tengo de todo, bolígrafos de colores, agendas (unas cuantas y son las que me ayudan a organizarme el estudio y el día a día), etiquetas de colores, marcadores de páginas, clips... bueno... millones de cosas que me encantan. La verdad que también tengo muchas libretitas pequeñas que uso cuando las llevo en el bolso, por si tengo cosas que apuntar en ellas .
Lo que hoy os quiero enseñar es la forma en la que me organizo tanto el estudio como el día a día con ayuda de agendas.... y sí, uso muchas agendas jajajaja.... una para cada cosa. Aunque la verdad siempre uso mas de una por si se me extravía alguna, poder tener los mismo en otra y no perder cosas importantes, teléfonos y demás cosas que nos son útiles.
 Ahora os voy a mostrar las agendas que uso:



AGENDA PARA EL ESTUDIO

En esta agenda apunto todo lo relacionado con las oposiciones y también planifico el estudio a lo largo de la semana, con los temas que debo estudiar, los resúmenes que tengo que hacer, etc...
Este planificador es de mes visto y al final tiene unas cuantas hojas donde apuntar cosas importantes. La compre en Stradivarius y la verdad que me hes de mucha utilidad para el estudio.



AGENDA PERSONAL

Este año tengo agenda nueva que estrenaré en septiembre y como capricho la compre de Mr Wonderful. Me encanta esta agenda personal, es pequeña, manejable y tiene todo lo que necesito. Esta agenda puedes ver día por hoja y tiene unos separadores de meses que me encantan y la hacen mucho mas personal.




AGENDA PARA EL BLOG

También utilizo una agenda para el blog ya que así me es mucho mas fácil poder organizar las entradas del blog, nuevas ideas, etc... La verdad que a la hora de organizar las cosas del blog agradezco el poder tener una agenda donde poder ir anotando todo lo que se me ocurre, ideas y demás cosas. Siempre me han gustado este tipo de agendas con anillas y esta la compre en Aliexpress.


¿Como os organizáis vosotras? ¿También usáis mas de una agenda?


  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Yo lo apunto todo en la misma agenda, lo que a fechas se refiere, luego tengo una libretita donde apunto ideas para el blog. Pero está bien lo de tener una agenda para cada cosa y así no se mezcla todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes lo apuntaba todo en la misma agenda, pero era un lío para mi! jjajaja e incluso a veces no tenia espacio en el día para apuntarlo todo. La verdad que con todas las agendas y cuadernos que tengo, algún uso tengo que darles para no tenerlos todos ahí sin usar, cogiendo polvo jajaja... así que decidí hacer una agenda para cada cosa.

      Un beso guapa!!

      Eliminar