Calendario & planificador de Junio

By Consuelo Tornero - domingo, mayo 28, 2017

¡¡Hola mis amores!!

Ya era hora de que fuera apareciendo por aquí y la verdad que vengo cargadita de cosas nuevas que ya veréis en cuanto acabe los exámenes y tenga mucho mas tiempo para poder dedicarle al blog.
De momento no puedo estar muy atenta al blog por los estudios, pero la verdad que en cuanto puedo no pierdo ocasión de ponerme hacer cosas y de crear estos calendarios que a mi tanto me ayudan (aunque sé que lo digo siempre, pero es la única forma de poder organizarme jaja).




Ayer mismo hice unos planificadores para Junio (un planificador del mes por días y un calendario del mes completo), que espero que os vuelvan locas y que os ayuden a organizaros sobretodo. Yo el mio lo tengo impreso y también me lo he puesto de fondo de pantalla para el ordenador, así no pierdo detalle de todo lo que tengo que hacer a lo largo del mes.

Aquí podéis descargar el calendario



Y aquí tenéis el planificador de Junio




Espero que os gusten y sobre todo que os sean de ayuda en el estudio, trabajo, o para lo que los uséis.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments