Colgantes & anillos... bisutería perfecta para el verano

By Consuelo Tornero - lunes, mayo 29, 2017

¡¡Hola amores!!

Ahora que ya esta aquí el calorcito y queremos lucir nuestra piel morenita, seguro que alguna de vosotras os ponéis collares, anillos o pulseras finitas, que os resaltan un montón con la piel bronceada.
Yo si que suelo ponerme y sobre todo lo que mas me gusta es ponerme unas cadenas finitas que tengo en tonos dorados, que con la piel morena quedan muy bien y resaltan.



Este año no se si me compraré mas, pero seguro que haré alguna que otra compra. Ya he visto en algunas tiendas online muchos collares y anillos súper bonitos y que me encantan.
Una de las tiendas que me encanta y de la que he comprado algunas cosillas, se llama MAKEDOONIA y si no la conocíais todavía os invito a que paséis por su tienda online.
Aquí os dejo una pequeña lista de las cosas que quiero comprar este verano (aunque diga siempre que no compraré nada, es mentira, siempre acabo comprando mas de lo que necesito jajaja)




¿Conocíais esta tienda?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments