PLANIFICADOR DE MAYO 2017

By Consuelo Tornero - lunes, mayo 08, 2017

¡ BUENOS DÍAS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA AMORES !

Esta mañana me paso por el blog para dejaros el enlace de descarga del planificador de mayo, que aunque estemos a 8 de mayo... siento mucho el retraso con la subida del post, pero he tenido unos pequeños problemas con el ordenador y no he podido hacer mucho esta pasada semana.

Así que bueno, aquí estoy de nuevo dando guerra y os dejo el enlace del planificador del mes de Mayo que espero que os guste amores.


Por cierto, antes de que mi ordenador me deje tirada de nuevo, a lo largo de esta semana en cuanto pueda, subiré el planificador de Junio. Sé que es pronto, pero voy a estar liada con el trabajo y con el estudio y creo que no voy a tener mucho mas tiempo mas adelante para poder subirlo.
Un besote amores!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments