La locura del verano: capazos de palma

By Consuelo Tornero - miércoles, junio 07, 2017

¡¡Buenas tardes amores!!

¡YA TENEMOS EL VERANITO AQUÍ!

Que ganas de piscinita y de playa para poder quitarme este blanco nuclear que tengo y que no hay manera de poder quitármelo (siempre con protección claro, que tenemos todo el verano para poder ponernos lo mas morenas que podamos).
Para mí esta es la época del año donde la moda saca toda su imaginación y nos muestra unas combinaciones de estampados, colores y de extravagantes y fosforitas prendas de ropa que a todas por mucho que nos quejemos nos gustan y acabamos con alguno en el armario.

Claro que, todo esto no viene solo, si no que los complementos los acompañan y creo que es una de las cosas que mas tenemos y por las que perdemos antes la cabeza (al menos yo, que cuando veo algún bolso playero, collar, pendientes... me vuelvo loca).




Uno de los complementos estrella del verano y que se ha convertido imprescindible en nuestro ropero, es el capazo de palma.

Es un complemento que a mi me gusta mucho y que de verdad no pasa nunca de moda, pase el tiempo que pase. Este año los que mas están de moda, son los capazos de palma redondos u ovalados, que están agotados en todas las tiendas online, al menos las que yo he visitado (así que si alguna/o sabe de alguna tienda online que los venda y tengan en stok, que por favor me lo diga. 
Estoy como loca por comprarme uno y ya no sé donde puedo mirar jajajaja ... estoy perdiendo la cabeza).

¿Alguna de vosotras tenéis una o varias de estas preciosidades en el ropero?


¿Eres una de loca de los capazos?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments