¡YA ESTA AQUÍ EL CALENDARIO & PLANIFICADOR DE JULIO!

27 junio

Buenos y calurosos días amores. Como ya dije, aquí os traigo el calendario y el planificados de julio.
Este verano, ya que voy a tener mas tiempo de hacer cositas, voy a diseñar y a crear una agenda para empezar el curso, que espero que os guste. Empece hace una semana con ella y creo que va a quedar muy chula.

Ya dije hace unos meses que estaba preparando unas cositas para el blog. Estoy intentando centrarlo un poco en el diseño, aunque me va a costar un poquito, pero aun así seguiré con todos mis post sobre moda, decoración y más. Por el momento espero que os guste el planificador de Julio que os he hecho y espero que le saquéis todo el rendimiento posible, que sé que todavía estáis con estudios y con las oposiciones.

¡MUCHO ANIMO RICURAS!


























Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores