Mis Favoritos para Julio

10 julio

Muy buenos días amores. Hacia tiempo que no estaba por aquí y como me gusta volver por este lugar y enseñaros cositas nuevas.
Hoy para empezar la semana, quiero enseñaros una lista con las cosas que mas me gustaron para este mes de Julio y de la que alguna de ellas estoy disfrutando y espero hacerlo el resto del verano.

También quiero anunciaros que estoy creando una agenda 2017-2018 que espero acabar pronto para poder dejárosla aquí y que la podáis descargar de forma ¡GRATUITA! y empecéis Septiembre de la mejor forma posible.
La agenda yo la imprimiré en tamaño A5 y os enseñaré fotos de como queda encuadernada y de todo lo que lleva. Vosotras/os podréis imprimirla al tamaño que mas os guste, en A5 o en tamaño A4.


Estas son algunas de las cosas que mas me han gustado para este verano y de las que estoy disfrutando ahora mismo. No todas están en mis dominios jajaja... pero si algunas de ellas (aunque no descarto que pronto muchas de las que todavía no tengo pasen a mi poder).

En estas rebajas no me he podido comprar mucho, ya que no he encontrado nada que me haya gustado, así que he tenido que echarle mano a la "nueva temporada" que es la misma que vi hace meses antes de las rebajas.
¿Vosotras/os habéis encontrados cosas interesantes en estas rebajas?

Si habéis encontrado ropa, zapatos, bolsos, complementos, lo que sea y que haya sido un chollo poder tenerlo.... por favor decidme donde ha sido que le eche un ojo, porque este verano mis rebajas han sido una misión fallida.

Y sin darle mas vueltas aquí os dejo una lista de las cosas que mas me han gustado este mes de Julio.






¿Que habéis encontrado vosotras en las rebajas?

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores