Calendario de Septiembre 2017

By Consuelo Tornero - miércoles, agosto 30, 2017

¡Buenos días amores!

¿Que tal la vuelta de vacaciones?... yo ahora mismo tengo depresión post-vacacional jajaja... pero bueno, hay que superarla y volver de nuevo a la rutina y con muchas ganas. Antes de que se acabe el mes de agosto, os quiero dejar por aquí el calendario del mes de septiembre que esta recién sacado del horno.
Estas vacaciones han sido un poco locura, pero la verdad que me han venido genial para poder desconectar de todo y dejar que mi creatividad volara, para hacer nuevas cosas en el blog. Aunque no he descansado mucho la verdad, las fiestas de los pueblos son una locura y yo me dejo llevar por esa locura muy rápido jajaja.. pero me lo he pasado genial.
Y sin mas sermón, os dejo aquí el enlace para que podáis descargar el calendario.



  • Share:

You Might Also Like

0 comments