Fondos de pantalla para móvil muy veraniegos

09 agosto

¡¡Hola amores!!

Antes de irme de vacaciones y dejar el blog un poco apartado hasta septiembre, os dejo unos fondos para el móvil que espero que os gusten.

Yo soy de las que en un día cambia 5 o 6 veces el fondo del móvil jajaja... sí, lo sé, estoy un poco loca, pero es que siempre hay alguno que me gusta mas que el que tengo puesto. Así que he decidido hacer 6 fondos a mi estilo.


Aquí os dejo estos fondos tan monos y molones.





Fondo 1

                       Fondo 2                        


Fondo 1

Fondo 2



Fondo 1

Fondo 2 


Así de molones quedan los fondos de pantalla 
                                         
         


Entrada de la Semana

¡ NUEVO PLANIFICADOR SEMANAL !

¡¡ Hola amores !! Ya estoy de nuevo por estos lares bloggeros para dejaron un nuevo planificador semanal que he hecho. La verdad que ll...

Seguidores