¡Nos vemos en Septiembre!

By Consuelo Tornero - jueves, agosto 10, 2017

Hola amores... como ya dije en la entrada que subí ayer con los fondos para el móvil (que no os podéis perder), me marcho de vacaciones hasta septiembre, así que dejare el blog cerrado, pero podréis seguir sabiendo de mí si queréis, por mis redes sociales en instagram y en facebook
En septiembre ya tengo cositas nuevas preparadas y antes de irme dejare unas entradas programadas, para que a principios de septiembre tengáis las novedades listas.

También tenéis la agenda de Alas de Mariposa lista para que la descarguéis ¡GRATIS!.
Creo que no me dejo nada mas por deciros amores, pero aun así echadle un vistazo al blog cuando tengáis tiempo.

En Septiembre volveré como muchas mas novedades y sobre todo con muchas ganas de enseñaros algunos diseños nuevos que tengo en mente. La agenda como ya os he puesto arriba, tenéis que descargarla jajaja... que yo ya la tengo lista para empezarla este nuevo curso y me vendrá genial a la hora de organizarme todo.
Bueno amores, en septiembre nos veremos con cositas nuevas. Espero que paséis un buen verano que lo disfrutéis que es lo importante.  A mis opocompis, que se que hay muchas por aquí, os deseos que todo salga bien y muchísimo animo que os merecéis todo lo mejor, yo me llevaré los apuntes a donde vaya, es lo que me toca este años jajaja... pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

¡¡ Feliz verano & nos vemos en septiembre amores !!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments