R I T U A L S ...

By Consuelo Tornero - sábado, junio 02, 2018

Buenas tardes gentecilla preciosa... hoy no quiero hacer ni promoción ni tampoco es una colaboración. Hace tiempo que buscaba una buena crema de manos, ya que las tengo super secas y se me agrietan con mucha falibilidad, saliendo heridas y la verdad que es bastante molesto.

He probado muchas marcas de cremas, algunas de ellas muy buenas la verdad, y con las que estoy muy contenta, pero hace unas semanas, me fui de fin de semana con mi pareja y entramos aun centro comercial. Allí entramos a la tienda de RITUALS... (a la cual nunca había entrado ya que los productos son muy caros.. pero muy buenos), y decidí comprar una crema de manos.


Probé varias cremas que tenían, y me quede con una que es de rápida absorción, porque no me gustan que se queden las manos aceitosas y menos durante el día que es cuando mas uso la crema.
La crema que me compre es de flor de cerezo y leche de arroz.
Hay una variedad bastante grande de cremas para todo tipo de manos y necesidades. Yo compré la que mas se adaptaba a lo que iba buscando en ese momento y vi que había una paquetito con las demás cremas, en tamaño mas pequeño por 12,50€, así que me las lleve conmigo a casa junto con la crema que compre.


Sin duda es una de las compras que mejor he hecho. El resultado es estupendo y la suavidad que me deja en las manos es muy buena.
Como dije antes, esto no es una colaboración con la marca y tampoco es promoción, simplemente quería compartir con vosotras la compra tan buena que hice y por si alguna de vosotras os pasa lo mismo para que las probéis.



¿Habéis probado algún producto de esta marca?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments