Los mejores look`s para el 2015: Peinados Midi

09 febrero

¡¡Hola!!
Muchas de nosotras empezamos ya el 2015 con un corte de pelo nuevo e incluso con ganas de cambiarlo a lo largo del año, ya sea cambiar el color, el corte, el estilo.... Os quiero mostrar algunos de los cortes de pelo que más se van a llevar este año y ya os digo que lo que más se leva es el pelo corto o a media melena. Yo he llevado durante años el pelo corto y me ENCANTA!.. pero echaba de menos mi media melena ondulada y el poder hacerme cositas en el pelo, así que decidí dejarla crecer jajaja y en ello estoy.

Yo siempre he llevado el pelo largo hasta que una tarde decidí cortármelo y hacerme un cambio de look totalmente radical. Lo único que os puedo decir es, que no me arrepiento de haberlo hecho ni mucho menos, lo volvería hacer en cualquier momento sin dudarlo un minuto. En esta vida siempre hay que ser atrevida ¿no?..... Mi consejo es que nunca te quedes con las ganas de hacer algo y si quieres cambiar de look y no te atreves por miedo, yo te digo que las mejores locuras son las que se hacen sin pensarlo dos veces.
Por ello hoy os quiero mostrar alguno de los looks que se llevarán este año y de esta forma a las que no os decidís por miedo o por que no os atrevéis a los cambios, elijáis y os animo a que os decidáis y cambies si es eso lo que queréis claro.

¡¡BESOS!!

Hi !!
Many of us started since 2015 with new haircut and even wanting to change throughout the year, either change the color, cut, style .... We want to show some of the haircuts more they are going to take this year and as I said, what more cam is short or medium length hair. I've carried for years short hair and I LOVE IT! .. But I missed my wavy bob and power me stuff in my hair, so I decided to let it grow lol and am.

I always worn long hair until one afternoon decided to cut it and become a totally radical makeover. The only thing I can say is that I do not regret having done so far, what would be done anytime without hesitation a minute. In this life you always have to be bold right? ..... My advice is to never run with the desire to do something and if you want to change your look and you do not dare for fear, I tell you that the best follies are those made without thinking twice.
So today I want to show some of the looks that will take this year and thus to which ye will not lay it out of fear or because you do not dare to change, you may approve and encourage you to you have to decide and change if that what you want to clear.

KISSES !!






Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores