Tommy Hilfiger #PRIMAVERA/ VERANO

19 febrero


Hola amores míos....ayer estuve repasando los desfiles de moda de este mes y me encanto el desfile primavera/ verano 2015 de Tommy Hilfiger. Me gusto mucho por la cantidad de colores que mostró y la combinación de estampados.
En el desfile se vio una gran cantidad de colores en los que predominaban los colores básicos como el blanco, gris, negro y rojo. Los combina con otros colores y la combinación es genial, a demás del dibujo de las prendas, que son lineas en horizontal, vertical, a los lados.... ME ENCANTA! A demás de las prendas de baño que son clásicas y me gustan mucho, ya que les da un toque moderno con los colores, las formas y los estampados. Y como no, los zapatos con plataformas vuelven de nuevo este verano y yo encantada de que lo hagan, porque son un calzado cómodo y que me encanta.


Hello my loves .... yesterday I was reviewing the fashion shows this month and I loved the parade Spring / Summer 2015 Tommy Hilfiger. I really liked by the number of colors displayed and the combination of prints.
The parade a lot of colors that dominated the basic colors like white, gray, black and red was. Combined with other colors and the combination is great, besides the drawing of garments, which are lines in horizontal, vertical, sideways .... I LOVE IT! A rest of the swimwear which are classic and I really like because it gives them a modern twist with colors, shapes and patterns.



¿Cual es vuestro outfit favorito?

Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

¡ SORTEO DE UNA AGENDA MOLONA !

¡Buenos días amores! ¡Hoy estamos de sorteo en Instagram! ¿No sabes de que es el sorteo?... pues es una super agenda que he hecho y q...

Seguidores