PREMIO DARDOS

By Consuelo Tornero - sábado, febrero 21, 2015

Hola amores!! ayer me lleve una enorme sorpresa al saber que Carmen Lacida me ha nominado para el premio Dardos. En verdad es mi primer premio que me dan como bloggera y la verdad que estoy muy contenta. Agradezco mucho que os guste mi blog y que lo leáis. Como bloggera me siento orgullosa de saber que mi blog lo leéis y que os gusta, ya que mi trabajo me llevo en pensar que entradas subir y como jajajaja.... tengo que reconocer que no es fácil ser blogger ni mucho menos.

Ahora paso a explicar en lo que consiste este premio: 

Se otorga entre bloggers y se premia la dedicación, la constancia y el esfuerzo de mantener un blog.

1. Se tiene que nombrar y enlazar el blog que te nomina.
2. Nominar a quince blogs.
3. Incluir la imagen de este premio en el blog.

Después de esto paso a decir los blog que premio con el premio Dardos por su trabajo:





Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

12 comments

  1. enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/tercer-premio-mejores-amigas-de-blogger.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades y a seguir taconeando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!! te acabo de nominar para un premio

      Eliminar
  4. ooooooh!! MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPISIMA!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!! te nomine para el premio!! :P

      ¡¡BESOTES GUAPA!!

      Eliminar
    2. Si si estoy en ello ️jijiji... y me ha hecho muchísima ilusión!!😃😃😃 Muchas gracias bombón!! 😘

      Eliminar
    3. Gracias a ti guapísima!! te lo mereces!!!
      un besitoo!

      Eliminar