Nueva actividad en el Blog


¡Hola ricuras!
Hoy quiero anunciaros que he decidido recomendar aquellos blogs que me mandéis al correo y al final de cada semana sobre viernes o sábado, subire una entrada con los blogs que os recomiendo.
Si queréis participar en esto solo tenéis que mandarme un correo con la dirección y el nombre de vuestro blog para que yo la pueda poner en mi lista de recomendaciones y para ponerlo en el post que haré cada fin de semana.

Creo que es una buena forma de que conozcamos mas blogs que nos puedan interesar y de esta forma pues nos damas un poco mas a conocer en el mundo blogger.
¿Que os parece esta nueva idea?

Si queréis participar en esta idea solo tenéis que mandarme un correo a 

conxu.tmarinez@gmail.com 

con la dirección de vuestro blog que querais que promocione y el nombre.

Hi!
Today I want to announce that I have decided to recommend those blogs you to send me mail and at the end of each week on Friday or Saturday, I'll post an entry with the blogs that I recommend.
If you want to participate in this you just have to send an email with the address and the name of your blog so that I can put on my list of recommendations and put it in the post I do every weekend.
I think it's a good way to know more blogs that we can interest and thus for us ladies a little more known in the blogging world.
What do you think of this new idea?
If you want to participate in this idea just you have to send an email to

conxu.tmarinez@gmail.com

with the address of your blog that you please that promotes and name.

Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me parece una fantástica idea para las que no sabemos como darnos a conocer o tenemos un dominio en la red. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una buena idea para que todas nos demos a conocer mas y que nos conozcan. Ya estas en la lista de los blogs recomendados y mañana o pasado subire la entrada con los blogs que me lleguen y así cada fin de semana.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. te mando un correo ya mismo jeje, me parece genial gracias guapa. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ahora mismo te meto dentro de la lista :P

      Eliminar
  3. Que buena iniciativa esta de recomendar blogs y apoyarnos entre los que escribimos. Quizá solo me atrevo a sugerirte que precises el tema para llegar a un público más específico. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que me deis vuestra opinión y esta iniciativa la hice con la intención de quien quisiera salir en uno de mis post que subo una vez a la semana. De esta forma creo que iremos conociendo mas blogs que nos puedan interesar o que no conocíamos y son buenos.

      Un saludo guapísima!!

      Eliminar