Recomendamos blogs

04 julio


Buenos días amores! 
Hoy como ya os dije en el otro post empezamos con la iniciativa de de recomendar los blogs que me vais mandando a lo largo de la semana. Hoy promociono dos blogs que seguro que os gustan y que os van a interesar.

Si quieres que la próxima semana tu blog salga promocionado aquí, solo tienes que mandarme un correo con la dirección de tu blog y yo lo pondré en la lista de bogs que recomiendo y cada fin de semana hare una entrada como esta con los blogs que me han ido llegando a lo largo de la semana.

¡¡Espero ver el tuyo aquí!!
..................................................

Good day! 
Today as I already told you in the other post started with the initiative of recommending blogs sending me going throughout the week. Today I promote two blogs that you like and sure that you will be interested.

If you want that next week your blog out promoted here, you just have to send an email with the address of your blog and I will put it on the list of bogs that recommend and every weekend makes an entry like this with blogs that I They have been arriving throughout the week.

I hope to see yours here !!


BELLEZA ... COSAS DE CHICAS



Este blog pertenece a Judith Robles Ero.

Por lo que he podido leer en el, tiene un monton de cosas interesantes que seguro que os gustan y que os servirán.
Tiene un montón de post sobre belleza para nosotras y consejos que nos resultan útiles para nuestro día a día. Yo por lo que se de ella os recomiendo su blog para que lo visitéis.





LAS OPINIONES DE MALASI


Este blog pertenece a Maggy Santos.

Este es uno de los blogs que mas he visitado en este año y os lo recomiendo de verdad ya que tiene muchos post sobre belleza que nos interesan y que nos son muy útiles. Aunque ahora se ha ido de vacaciones y este verano no vamos a poder disfrutar de sus consejo jajaja... todavia podemos mirar los que tiene a lo largo de este año y que son muy buenos.

Yo como lectora de este blog os lo recomiendo que lo visitéis.

Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores