Blogs Recomendados de esta semana

29 julio


¡Buenos días amores!

Hoy nos toca dar un paseo por alguno de los blogs que me han llegado al correo y que de verdad os recomiendo que leáis y que visitéis. Hoy os muestro cuatro blogs muy buenos y cada uno de ellos de una temática diferente que seguro que nos gusta.

Good morning love!

Today we have a walk in one of the blogs that have touched my mail and I really recommend that you read and that you visit. Today I show four very good blogs and each in a different theme that we like insurance.



REGRESO AL AMOR


Un blog dedicado a la lectura y en el cual podeis encontrar una de las historias que mas enganchada me tiene y que espero que podáis leer tranquilamente y me digáis que os parece. Este blog es uno de los que mas leo, ya que como os he dicho su historia es genial y engancha.

¡NO TE LO PIERDAS!



BELLAS Y ESTUPENDAS


Este blog es estupendo si lo que buscas es maquillaje, manicura y muchas cosas mas. Yo os lo recomiendo ya que en el podeis encontrar muchos consejos que seguro que os ayudan. También encontrareis pequeños trucos sobre belleza que a mi me han gustado mucho personalmente.

Os recomiendo el blog si o si!



LA RED MÓVIL


Este es uno de los blogs que mas suelo leer ya que en el encuentro muchos consejos a cerca de trucos blogger que en verdad me vienen muy bien a la hora de cambiar algo o añadir algo a mi blog. Como soy muy inquieta e imconformista... siempre ando cambiando cosas del blog y la verdad que suelo mirar la Red movil por si tiene alguna entrada que me pueda ayudar para lo que quiero hacer.

Así que ¡100% RECOMENDADO!



VICWORLD VIC IMAGINE

Este blog ha sido todo un descubrimiento para mi la verdad y estoy contenta con ello. La dueña de esta preciosidad de bog es maquilladora, masajista y esteticista profesional. En su blog podréis ver muchos de sus trabajos como maquilladora que a mi me han gustado la verdad y me han sorprendido gratamente.

100% BLOG RECOMENDADO



¿TIENES UN BLOG Y QUIERES QUE APAREZCA EN UNA ENTRADA COMO ESTOS? 

¿QUIERES QUE INCLUYA TU BLOG A MI LISTA DE BLOGS RECOMENDADOS?

SOLO TIENES QUE MANDARME UN CORREO A: 

ALASDEMARIPOSABLOG@GMAIL.COM



Image and video hosting by TinyPic


Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores