Blogs Recomendados de esta semana

By Consuelo Tornero - miércoles, julio 29, 2015


¡Buenos días amores!

Hoy nos toca dar un paseo por alguno de los blogs que me han llegado al correo y que de verdad os recomiendo que leáis y que visitéis. Hoy os muestro cuatro blogs muy buenos y cada uno de ellos de una temática diferente que seguro que nos gusta.

Good morning love!

Today we have a walk in one of the blogs that have touched my mail and I really recommend that you read and that you visit. Today I show four very good blogs and each in a different theme that we like insurance.



REGRESO AL AMOR


Un blog dedicado a la lectura y en el cual podeis encontrar una de las historias que mas enganchada me tiene y que espero que podáis leer tranquilamente y me digáis que os parece. Este blog es uno de los que mas leo, ya que como os he dicho su historia es genial y engancha.

¡NO TE LO PIERDAS!



BELLAS Y ESTUPENDAS


Este blog es estupendo si lo que buscas es maquillaje, manicura y muchas cosas mas. Yo os lo recomiendo ya que en el podeis encontrar muchos consejos que seguro que os ayudan. También encontrareis pequeños trucos sobre belleza que a mi me han gustado mucho personalmente.

Os recomiendo el blog si o si!



LA RED MÓVIL


Este es uno de los blogs que mas suelo leer ya que en el encuentro muchos consejos a cerca de trucos blogger que en verdad me vienen muy bien a la hora de cambiar algo o añadir algo a mi blog. Como soy muy inquieta e imconformista... siempre ando cambiando cosas del blog y la verdad que suelo mirar la Red movil por si tiene alguna entrada que me pueda ayudar para lo que quiero hacer.

Así que ¡100% RECOMENDADO!



VICWORLD VIC IMAGINE

Este blog ha sido todo un descubrimiento para mi la verdad y estoy contenta con ello. La dueña de esta preciosidad de bog es maquilladora, masajista y esteticista profesional. En su blog podréis ver muchos de sus trabajos como maquilladora que a mi me han gustado la verdad y me han sorprendido gratamente.

100% BLOG RECOMENDADO



¿TIENES UN BLOG Y QUIERES QUE APAREZCA EN UNA ENTRADA COMO ESTOS? 

¿QUIERES QUE INCLUYA TU BLOG A MI LISTA DE BLOGS RECOMENDADOS?

SOLO TIENES QUE MANDARME UN CORREO A: 

ALASDEMARIPOSABLOG@GMAIL.COM



Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

8 comments

  1. alguno de estos ya lo seguía, otros no los conocía. Me pasare a verlos. Gracias x compartirlos. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. También leo La Red Movil por sus consejos y trucos, los demás no los conocía, me voy a dar una vuelta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno pero les voy a echar un vistazo !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Les echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  5. son blosg muy chulos, la verdad los seguimos y siempre hay algo que nos engancha sobre todo del tercero ^.^ Muy buenas referencias . Besitos del equipo.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, ya conocía a los dos últimos, pero ahí pasaré por los otros dos. :D Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones! Me da mucha curiosidad conocer la Red Móvil. Si te ayudó a dejar así de lindo tu blog, tiene que tener muchos trucos impresionantes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas de las cosas que tengo aquí en el blog las he puesto gracias a la Red Móvil y me sirve de ayuda en muchas ocasiones para corregir errores o para poner cosas nuevas en el bog.
      Sin duda alguna es un blog que recomiendo siempre!

      Eliminar