Marta Órtiz

23 julio


Buenos dias amores... hoy os traigo el look de Marta Órtiz. Es un look informal y a mi gusto me encanta la combinación del vestido con  los bombos. Los complementos don escasos y hacen que el vestido se luzca mas, me encanta.
Esta chica es una de las españolas que mejor visten, al menos a mi parecer. Sus look´s son sencillos y atrevidos en ocasiones lo que la hacen una chica atrevida y le da estilo.

¿Que os parece el look?

Hello ... today I bring you love the look of Marta Ortiz. It is a casual look and to my taste I love the dress combination with the drums. Supplements few gift and make the dress look more I love it.
This girl is one of the best Spanish dress, at least in my opinion. Your look's are simple and sometimes daring which make a bold girl and gives style.

What do you think of the look?












¿TE GUSTA EL LOOK DE MARTA ORTIZ?

Image and video hosting by TinyPic


Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores