Cocinas en tonos pastel

12 septiembre


Buenos dias de sábado amores.

Hoy la verdad que hace un buen día y como hoy iré a ver algunas cosillas de cocina a IKEA he pensado que seria buena idea hacer una entrada de fin de semana sobre decoracion en las cocinas. Ya que me gustan tanto los colores pastel he pensado que podría comprar algo para mi cocina en ese color y dejar una cocina muy bonita, así que busque estas cocinas y me han dado muchísimas ideas sobre lo que le puedo poner a la cocina y como la puedo decorar.

¿Como tenéis vuestra cocina? 

¿Como la decoraríais si pudierais?

......................................................................................................

Good morning love Saturday.

Today the truth that makes a good day like today I'm going to see some things cooking IKEA I thought it would be good idea to make an entry weekend on decoration in the kitchen. Because I like both pastel thought you might buy something for my kitchen at the color and leave a very nice kitchen, so look for these cuisines and have given me many ideas about what you can put into the kitchen and as the I can decorate.

How do you have your kitchen?

How the decoraríais if you could?








Image and video hosting by TinyPic


Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores