Conozcamos otros lugares

22 septiembre


Hola!! 
Como ya sabéis hoy explico con mas detalle como sera esta nueva actividad en el blog en la que espero toda vuestra participación. 
Bueno como ya dije en la entrada de ayer esta es una buena forma de conocer otros lugares, otros rincones, otros parajes, etc.... Aunque no viajemos demasiado, tambien podemos compartir aquellos rincones que visitamos en nuestra ciudad sea cuales sean. Yo no viajo mucho la verdad, y es una de las cosas que mas me gustan en esta vida jejeje... pero quiero compartir con vosotras todos aquellos sitios que he visitado o los que me gustaría visitar.

Como quiero conocer vuestras historias he pensado en que me mandéis un correo  a alasdemariposablog@gmail.com con los lugares que habéis visitado o los lugares que querais que aparezca en la entrada. Se que esta es una forma un poco pesada de hacerlo jajaja... pero estoy buscando maneras mas sencillas para que podáis publicar mejor las entradas.


¿Que hacer para publicar tu entrada tuya en esta iniciativa?


- Manda un correo  a alasdemariposablog@gmail.com

- Escribe el nombre del lugar sobre el que tratara la entrada.

 - Pon todas las fotos que quieras para que aparezcan en la entrada.

- Haz una pequeña o gran explicación del lugar que compartes.

- Dime que nombre quieres que aparezca en la entrada, claramente me gustaría que fuera tu nombre.

- Pon la dirección de tu blog también si quieres.


Quiero conocer cuales son tus lugares favoritos, los lugares que has visitado, los que te gustaría visitar, que rincones son los que mas te gustan de tu ciudad, ect... Yo como ya os conté ayer, hoy hago un mini viaje a Avila con mi chico, así que el miércoles o el jueves os subiré mi primera entrada donde os explicaré los lugares que me han gustado y lo que he visto en mi mini viaje.

¿Os apuntáis a participar?


Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores