Nueva iniciativa : Conozcamos otros lugares

21 septiembre


¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Como bien he puesto en las redes sociales hace un rato, mañana empezare una de las nuevas iniciativas que quiero poner en el blog para que todas las que quieran o los que quieran participar lo hagan.
Esta nueva iniciativa la he llamado -Conozcamos otros lugares- consiste en ir enseñando en el blog aquellos lugares o ciudades que mas nos gusten y contar lo que hemos hecho y si lo hemos visitado o nos gustaría hacerlo. Yo mañana por la tarde hare un pequeño viaje a Ávila, un mini viaje exprés con mi chico jajaja.. así que el miércoles o jueves os subire una entrada de esa iniciativa contando os lugares que mas me han gustado de allí y lo que he hecho. Puede que esta iniciativa no os llame la atencion, pero creo que es una buena forma de conocernos mas y de conocer otros lugares que mas adelante podemos visitar. Soy una apasionada de los viajes y si pudiera me pasaría la vida de un lado a otro visitando el mundo entero.

Espero que os guste esta nueva idea para el blog y que participemos todas y todos aquellos que lo deseen.

¡¡ OS ESPERO MAÑANA POR AQUÍ Y EL MIÉRCOLES/ JUEVES PARA QUE PODÁIS VER LA NUEVA ENTRADA Y EL ESTRENO DE ESTA NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG !!

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores