Wood decor and gray

06 septiembre


Hola amores
Hoy aquí esta el día nublado y la verdad que estos dias así me encantan. Por eso hoy y para ir retomando de nuevo los post, nos toca un poco de decoracion y para ello os enseño un loft que me ha gustado mucho y creo que es una de las decoraciones mas bonitas que he visto. Espero que hoy disfrutéis del dia que hace y en los lugares en los que este el dia un poco nublado como aquí, espero que hagáis unas buenas migas para comer como yo.

¡¡ FELIZ DOMINGO Y QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO AMORES !!

.....................................................................................


Hello love
Now here is the cloudy day and the truth that these days I so love. So today and go again resuming the post, he touches us a little decoration and teach you to do a loft that I liked and I think is one of the most beautiful decorations I've seen. I hope you enjoy the day today makes and the places where this day a little cloudy as here, hope you to make some good friends to eat like me.

HAPPY SUNDAY AND ENJOY  !!











** ¿QUE TE PARECE LA DECORACIÓN DE ESTE LOFT? **

** WHAT DO YOU THINK THE DECOR OF THIS LOFT? **

Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores