¡ FELIZ NAVIDAD & FELIZ 2016 !

By Consuelo Tornero - jueves, diciembre 24, 2015


¡¡ MUY BUENAS TARDES CARIÑETES !!

Ya estamos a horas de navidad y esta noche nos juntamos con la familia a disfrutar y a reírnos como no lo hemos hecho en todo el año. Este es el ultimo post que hago este año y me tomo una vacaciones hasta el día después de reyes, que llegare con muchas ganas de contaros mis vacaciones y mis regalitos claro jajajaja.... 
Este año ha sido un año maravilloso en el blog gracias a vosotras que siempre estáis ahí detrás leyendo mis post y dándome vuestras opiniones.

¡¡ MILLONES DE GRACIAS AMORES !!

Espero que este nuevo año que entra nos tenga preparados a todos unas sorpresas buenísimas y que venga lleno de buenas noticias. Espero que esta noche disfrutéis mucho y os lo paséis muy bien con la familia. Yo no soy de las que salgo en noche buena por ahí de fiesta la verdad, pero para las que esta noche os ponéis el tacón, el rimel, la pestaña y os ponéis monísimas de la muerte... espero que tengáis una buena noche y que disfrutéis mucho.

Bueno amores, como hasta el año que viene no nos volvemos a ver, espero que paséis una felices navidades y que os traigan muchísimos regalos los reyes y esta noche papa noel jajaja

FELICES FIESTAS AMORES Y FELIZ AÑO NUEVO 2016

Os quiero !!

  • Share:

You Might Also Like

1 comments