Galletas de Jengibre

04 diciembre


¡¡Buenas tardes amores!!

Hacia tiempo que no subía una entrada con recetas y esta tarde me han dado ganas de subir una dulce. Estamos prácticamente casi en navidad y yo como todos los años en casa de mi abuela o en la mía hacemos dulces de navidad y nos lo pasamos genial la verdad. Claro que acabamos todos un poco pringados de masa y de mas cosas jajajajaja... yo este año tengo ganas de hacer cosas nuevas y las galletas de jengibre no las había hecho nunca, pero este año me he animado ha hacerlas y espero enseñaros el resultado jajaja.... Así que he encontrado esta receta que es muy fácil de hacer y es la que voy a usar.
Aquí os dejo los ingredientes que vamos a necesitar y su preparación. Ya veréis que es una receta muy sencilla y el resultado tiene que estar buenísimo.







¿Os vais a animar ha hacerla estas navidades?

Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores