7 Tiendas para hacer regalos por navidad

11 diciembre


¡¡Muy buenas preciosidades!! ¿Como habéis llevado la semana? ¿Cortita verdad?
 

Ya tenia yo ganas de que llegara de nuevo el fin de semana jajaja.... aunque hubiera preferido que el puente durara hasta la semana próxima.
Hoy como es viernes y tenemos que ir pensando en comprar los regalitos de navidad y de reyes... os dejo para que miréis algunas de las tiendas online que mas me gustan y de las cuales podeis sacar unos regalos para estas navidades estupendos y originales.

A mi las manualidades es una de mis debilidades que tengo y suelo mirar muchas páginas que hagan todo tipo de manualidades. Pienso que un regalo hecho a mano siempre es mas regalo que si compras algo de una tienda, pero estas tambien son tiendas jajajajajaja.... a lo que me refiero es, que un detalle con un objeto personalizado siempre es mas regalo que uno que no tenga nada.
Os he hecho una pequeña recopilación de siete tiendas online con la que podréis hacer unos regalos muy chulos estas navidades... aunque tambien os podeis hacer un auto-regalito a vosotras eeh! ajajajaja... yo este año pienso auto-regalarme algo lo mas seguro.








¿Tenéis ya todos los regalos para esta navidad?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores