Muestras promocionales a 3€ de YODEYMA

By Consuelo Tornero - lunes, diciembre 28, 2015


¡¡ HOOOOLA !!

¿Que tal empezamos la semana después de la navidad?
Sé que muchas y muchos de vosotros estáis en una merecidisimas vacaciones y yo que me alegro millones de ello jajaja... yo la verdad que no me quejo mucho claro jajaja... pero no seria yo si no me quejara.

Bueno preciosidades quiero enseñaros una promoción de Yodeyma que os va a encantar y sobre todo a las que ya habéis probado estos perfumes seguro que esta promoción os encanta.
Yodeyma es una marca de perfumes que acaba de sacar unas muestras promocionales a 3€ (15ml), pero estos 3€ son de gastos logísticos que Yodeyma acumulará en tu cuenta para tu próxima compra.

Yodeyma es una marca de perfumes que tiene mas de 20 años de experiencia y es conocida en centros de estética y de belleza. Cada uno de los perfumes, tanto de hombre como de mujer, están creados con los mejores ingredientes y sus mas de 90 perfumes que componen la colección de Yodeima dan acceso a un lujo que durante mucho tiempo han estado al alcance de pocos.

   

¿Como conseguir estas muestras a 3€?

1. Entra en yodeyma.com y elige tu muestra promocional de 15ml. 
2. Paga como quieras los 3€ de gastos logísticos. 
3. Recibe 3€ de descuento directo para tu próximo pedido. 
4. Disfruta tu miniperfume en menos de 3 días.

..................................

Como los 3€ son por gastos logísticos y en Yodeyma quieren que sea un regalo, estarán disponibles en tu perfil de usuario durante los próximos 60 días. ¡Disfrútalos! Promoción disponible solo una vez por usuario y para una única muestra.

Recuerda, tu próxima compra de perfumes te costará 3€ menos


¿Vas a dejar escapar esta promoción?

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía esta marca de perfumes, pero desde luego es muy buena promoción para todos tengamos la oportunidad de "catarlos" jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los había probado hace mucho tiempo... y son realmente buenos la verdad jejeje... yo animo a que escojáis vuestra muestra y la probéis porque merece la pena por solo 3€, que se te acumulan en tu cuenta para cuando hagas una compra.

      Eliminar
  2. HOla. La verdad es que es una oferta buenisima que merece la pena probar
    Sabes si puedes pedirlos fuera de España?
    Gracias
    Susana

    ResponderEliminar