4 Formas de combinar un chaleco largo

21 enero


¡¡ Muy buenas amores !!

Ya estoy de nuevo por aquí después de unos días un poco liados. Ya estamos a jueves por si todavia no os habíais dado cuenta jajaja.... mañana ya estamos en fin de semana y que ganas que tengo de que llegue. Bueno para no pensar mas en el fin de semana, hoy os subo esta entrada en la que os muestro algunos outfits para que podáis combinar vuestros chalecos largos con lo que mas os guste. 
Yo soy mas partidaria de combinar los chalecos largos con vaqueros, porque creo que quedan mas elegantes, pero es solo mi opinión eeh! jajaja

Cada una tenemos un guste y un estilo diferente a la hora de vestir, por eso os dejo aquí algunas combinaciones con faldas, vaqueros, vestidos.... que creo que os gustaran.

Como podréis ver aquí os dejo algunas combinaciones que mas me han gustado a la hora de combinar un chaleco largo, ya sea con vaqueros o con una falda. Hay muchos tipos de chalecos y de texturas diferentes, pero creo que es una de las prendas que si la combinas bien puedes ir muy elegante con ella. Claro que para el día a día tambien es una buena opción y ahora en este tiempo que mejor que combinarla con un jersey.



¿Como os gusta combinarlo?

Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores