¿Que tipo de persona eres?

By Consuelo Tornero - jueves, enero 14, 2016


¡¡ Buenas amores !!

Estamos ya casi casi a fin de semana y que ganas que tengo de pasarme todo el fin de semana con mi churri. ¿Que planes tenéis este fin de semana? Yo no sé aun que haremos pero seguro que pasarlo genial de un lado para otro y saliendo a comer por ahí. Lo que si sé seguro es que me lo llevaré de rebajas jajajaja... pobrecito mio, pero bueno se que también le gusta :P

 Hace tiempo que vi estas ilustraciones y me encantaron porque muestran con exactitud que tipo de persona somos y a demás son divertidas jajaja.

Yo soy maniática con el orden y hasta en el móvil tengo las aplicaciones ordenadas y con carpetas algunas de ellas jajajaja... no me gusta tener mil páginas en el móvil llena de aplicaciones, que luego no encuentro ninguna jajaja

¿Que tipo de persona eres? ¿Te identificas con alguna de estas ilustraciones?




















¿Te identificas con alguna?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. La verdad es que con la mayoría jajaja. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me encanta este tipo de ilustraciones, es muy curioso como cada uno tienes sus manías o su forma de hacer las cosas jeje
    Por cierto, yo me pasaré todo el finde estudiando...
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar