4 Cuentas de instagram dedicadas a la fotografía

28 enero


Hola ricuras!!

Sé que a muchos y muchas os gusta la fotografía como a mí. Por eso hoy me he levantado con una idea muy buena para este post, donde os quiero mostrar alguna cuentas de instagram dedicadas a la fotografía y que son una maravilla. 
Algunas de las que os muestro las descubrí por casualidad hace poco y me encantaron. No suelo salir  a fotografiar paisajes o las calle de mi ciudad como mucha gente hace, pero si me gusta hacerlo cuando puedo y tengo la ocasión de podes sacar algo bueno.

Todavia me quedan muchas cuentas por descubrir en instagram y sobre todo las que están dedicadas a la fotografía como a mi me gustan. Para empezar os dejos con estas cuatro cuentas que creo que no os van a dejar nada indiferentes.


Este chico hace unas fotos realmente alucinantes y geniales. Su cuenta de instagram es una de las preciosas que he visto, debido a las fotografías que tiene en ellas de ciudades, momentos, personas... es una pasada de cuenta y para los amantes de la fotografía creo que es una de las cuentas que deberían seguir siempre.




Esta chica de origen ruso, tiene una cuenta de instagram que enamora nada mas verla. Todas las fotos tienen un color sepia precioso y tambien juega con los tonos en negro. Lo que mas destaca en sus fotos son las figuras en color rojo que hacen que la fotografía sea unica. Es una maravilla de cuenta la que tiene esta chica. Sin duda es una de mis cuentas de fotografía favoritas.




Esta chica tiene una de las cuentas de instagram mas kukis que he visto. En la mayoría de fotografías salen sus pequeños y son una monada. Aunque esta cuenta no tenga muchos paisajes ni fotos muy artísticas, es una de las cuentas que yo guardo entre mis favoritas por las fotos tan bonitas que tiene y porque es una monada de cuenta la verdad. A demás la combinación que se ve en su cuenta de colores pastel creo que a la vista la hacen muy atractiva y llamativa.




Este chico fotógrafo es una maravilla. Solo tenéis que visitar su cuenta de instagram para daros cuenta de la maravilla de fotos que tiene. Como he dicho antes, soy una enamorada de la fotografía y estas cuentas son las que mas me gustan. 
Seguro que hay millones mas de cuentas dedicadas a la fotografía, pero de momento aun no las he descubierto jaja. De todas formas esta es una de mis recomendadas.


¿Conocíais alguna de estas cuentas?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores