Fin de Semana en el Bosque

09 enero


¡¡ Hoooooooooola Amores !!

¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO RICURAS !!!!

Bueno ya estamos de vuelta por aquí y que ganas que tenia de volver con vosotros para seguir contándoos cositas nuevas y enseñaros nuevas cosas que llegan este año.
¿Como han ido las vacaciones de navidad? ¿Y los reyes como se han portado? Espero que bien :P.... a mí las vacaciones me han sentado muy bien y he casi desconectado de todo.

Estamos ya de vuelta en la rutina y para ello empezamos con una nueva entrada en el blog y os enseño algunas casitas en el bosque para pasar unos días que a mas de una y de uno nos vendría genial jajajaja..... me encanta la montaña y si puedo algún día tendré una casita en la montaña.
Por eso os quiero enseñar algunas casitas en forma triangular que me han encantado y para pasar unos días ahí son más que perfectas a parte de hermosas. ¿Soléis pasar tiempo en el campo o hacéis salidas al campo?



Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores